Photo Eventos

Los mejores Recuerdos son aquellos que vives y compartes con los tuyos. Por ello, desde Dakota Photos ofrecemos un servicio móvil y personalizado para capturar Sonrisas tanto en pequeños eventos familiares o empresariales, como acontecimientos multitudinarios.

Gracias a nuestra APP Fotos Móviles podemos personalizar su evento integrando su identidad corporativa. Además, si su objetivo es ganar visibilidad en Internet, nuestro producto le permite no sólo obtener la foto impresa, sino que también, la descarga inmediata de las imágenes y su difusión en las Redes Sociales.

#mejorqueunselfie
Dakota Photos, especialistas capturando Sonrisas

Caso de éxito

18 aniversario Hard Rock Café Barcelona
El famoso restaurante de las estrellas del Rock organizó una fiesta para celebrar su mayoría de edad en la Ciudad Condal. Para ello, contaron con nuestro servicio de Photo Evento con el fin de trasladar a los asistentes a un Concierto de Rock a la vez que se llevaban uno de los mejores Recuerdos del Evento.Además, los asistentes pudieron llevarse la foto impresa de su momento Hard Rock Café, pero también pudieron descargársela y compartirla con los suyos en las Redes Sociales con el hashtag creado para la ocasión.

Han confiado en nosotros…