Trabajamos con las principales marcas del mercado para permitir al visitante inmortalizar su experiencia en una fotografía única, convirtiéndola en un recuerdo que perdure en el tiempo. Con una tecnología de software propio cubrimos todo el proceso de captación, proceso, impresión y difusión de las imágenes en Internet.
chromaIcon
Professional Chroma Photo

En Dakota Photos hemos creado uno de los Software de Chroma Profesional más potentes del mercado, que nos permite trabajar en condiciones de luz standard y por lo tanto sin necesidad de desplazar pesados, caros y voluminosos sistemas de iluminación. Si desea conocer más sobre nuestro trabajo, puede acceder a Producto Chroma PhotoSpot.
serv2

APP Fotos Móviles

En Dakota Photos hemos conseguido con los Multidispositivos como Smartphones y Tablets, unas herramientas perfectas para procesar y compartir las fotografías de nuestros clientes. Hoy en día no es necesario contar con una instalación fija para Compartir las Sonrisas de sus clientes! Gracias a nuestra APP podemos capturar Recuerdos dónde y cúando lo desee. Además, nuestra APP Fotos Móviles permite incorporar mensajes, frases o marcos promocionales que podrá usar para dar difusión a su evento en las Redes Sociales. Si desea más información sobre nuestro trabajo, puede acceder a Photo Eventos.
serv3

Social Media

En Dakota Photos hemos actualizado todo nuestro sistema de Difusión de FotoRecuerdos para adaptarlo a las nuevas necesidades del Mercado Online. Nuestras fotografías capturan momentos únicos de la gente y queremos que éstos se compartan a familiares y amigos. Para difundir todas estas Sonrisas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de soporte Community Manager especializado en fotografía digital para crear una mayor repercusión en la Red. Además, cada cliente dispone de un Site personalizado donde los usuarios podrán compartir su FotoRecuerdo directamente con los Hashtags y links promocionales.
descarga
Digital Photo Download

Aunque los Recuerdos que más perduran son los impresos en alta calidad, cada vez más, los Usuarios demandan una copia digital de su FotoRecuerdo. En Dakota Photos hemos creado un sistema de Descarga Digital de Fotografía que permite a cualquier usuario descargarse su Recuerdo con un simple código. Un site que además, personalizamos para cada Instalación y que ofrece posibilidades de registro de usuarios o otras estadísticas de gran interés para la evolución comercial del PhotoSpot. Si desea ver un ejemplo, acceda a nuestra Web de Descargas Dakota Photos

Han confiado en nosotros