Real PhotoSpots
En Dakota Photos somos especialistas en crear Recuerdos Oficiales para instalaciones Turísticas o Escenas emblemáticas de una ciudad. Nuestro sistema Real PhotoSpot ofrece una fotografía de calidad desde el mejor encuadre posible, ofreciendo al visitante un recuerdo único de su estancia.
Nuestra apuesta por la innovación permite a nuestros clientes optar por instalaciones fotográficas fijas o, bien, la versatilidad de la fotografía móvil mediante el uso de nuestra APP en Tablets de última generación. Ambos sistemas permiten la Descarga del Recuerdo Online mediante una plataforma web personalizada para cada Monumento o Ciudad.
#mejorqueunselfie
Dakota Photos, especialistas en FotoRecuerdos Oficiales

Caso de éxito

Casa Batlló, Barcelona
Desde 2013, damos soporte al mejor Recuerdo fotográfico para los miles de turistas que visitan el edificio de Gaudí, la Casa Batlló de Barcelona. Cada visitante tiene la opción de hacerse su foto-recuerdo desde el emblemático Balcón de la Casa Batlló, rodeado del fantástico trencadís modernista que tanto caracteriza al monumento de Paseo de Gracia.
En la Casa Batlló, el visitante puede adquirir su Recuerdo impreso al instante y/o también descargarse la fotografía digital mediante el código numérico adjunto al recibo de compra. [ver Web de Descarga] De esta forma, el “momento Batlló” no solo queda retratado eternamente mediante la imagen impresa, sino que además, puede compartirse con los suyos al momento, mediante la descarga digital en su móvil.

Han confiado en nosotros…