Especialistas en FotoComposiciones

Con más de 20 años de experiencia creando FotoComposiciones para Instalaciones Turísticas, Culturales y Eventos, en Dakota Photos capturamos Momentos especiales en enclaves privilegiados, convirtiéndolos en FotoRecuerdos únicos.

Con más de 5 millones de sonrisas fotografiadas, nos esforzamos para conseguir aquella instantánea que te emocione cuando la veas 5, 10, 15 … años después. Aquella fotografía especial que reside con orgullo en tu recibidor o que llevas en la cartera a todas partes. Los buenos recuerdos forman parte de los mejores momentos de nuestras vidas. Un abrazo con los jugadores de tu equipo favorito, ver a los más pequeños junto a los protagonistas de sus dibujos animados preferidos, disfrutar de nuevo de las emociones de un atardecer en la azotea de la enigmática Alhambra… Inmortalizar esos momentos son nuestro compromiso contigo.

Desde 1996, en Dakota trabajamos para que tus recuerdos más preciados perduren para siempre y puedas acceder a ellos cuando quieras. Hoy tenemos presencia en 8 ciudades, y fuimos pioneros de la tecnología Chroma en España, convirtiendo un espacio vacío en un mundo único y lleno de magia.

Capturamos tus sonrisas, tus momentos más especiales y los convertimos en emotivas imágenes eternas. Memorias que podrás compartir con tus seres queridos.