El maravilloso edificio de Antoni Gaudí del siglo XX es el máximo representante del modernismo de Cataluña. Este símbolo histórico de la ciudad de Barcelona, acoge año tras año a miles de turistas por su increíble e inigualable combinación de colores, formas y dimensiones.  Anímate a visitar la magnífica Casa Batlló una experiencia que no podrás olvidar.
LOS MEJORES RECUERDOS DE LA CASA BATLLÓ
Desde Dakota photos queremos que este momento perdure en tu memoria, es por ello que las chicas Dakota se encuentran en  este maravilloso edificio para poder realizar la mejor fotografía y pasar un buen rato. Inmortaliza el momento junto a tus amigos, familiares o realiza una divertida fotografía de forma individual, y consigue los resultados más originales.
LOS MEJORES RECUERDOS DE LA CASA BATLLÓ
Con ellas podrás realizar una infinidad de recuerdos, desde tazas con tu imagen de la arquitectura de Guadí hasta geniales cojines de diversos tamaños. También podrás crear sabanas y lienzos con los que decorar tu casa de la forma más original. Así que, si vienes a la Casa Batlló acude a las chicas de Dakota photos y personaliza los mejores recuerdos. ¡Te estamos esperando!

LOS MEJORES RECUERDOS DE LA CASA BATLLÓ

LOS MEJORES RECUERDOS DE LA CASA BATLLÓ