Hoy os proponemos un plan diferente con el que poder disfrutar de toda una ciudad, un paseo en Teleférico. En España, destacan muchas ciudades con estos transportes en los que tener una genial visión y poder admirar la belleza de ese lugar.
¿Te gustaría disfrutar de una fantástica panorámica de la ciudad de Barcelona? Entonces, ven al Teleférico de Montjuïc y disfruta de una maravillosa experiencia sobrevolando la capital catalana. Creado en 1970 y restaurado en 2007, es uno de los lugares más queridos en esta ciudad y uno de los que no te puedes perder.
Teleférico de Montjuïc
Durante su trayecto tendrás una vista única de la ciudad, donde podrás reconocer los lugares más famosos de la Barcelona: la Torre Agbar, la Sagrada Familia, el Puerto Marítimo… Además, podrás sacar fotos increíbles mientras sobre vuelas la ciudad. Puedes cogerlo desde la montaña de Montjuïc y aprovechar para conocer este fantástico lugar.
Teleférico de Montjuïc
Y por último, como punto importante, en Dakota photos también estamos allí. Podrás encontrar a las chicas Dakota en el Teleférico más famoso de la ciudad, para pasar un buen rato con vosotros. Visítalas y obtén fotos divertidas y originales de esta mágica experiencia. ¡Anímate y llévate un recuerdo único de Barcelona!
Teleférico de Montjuïc
Teleférico de Montjuïc