Ahora que llega el buen tiempo apetece más salir por la calle, hacer planes y qué mejor plan que ir en alguna exposición en Barcelona. Hoy, desde Dakotaphotos, queremos presentarte algunas exposiciones (para todos los gustos) que se harán en Barcelona durante este año.

PICASSO: “RETRATOS”
Muy probablemente esta sea la exposición del año. Picasso fue capaz de captar el alma de los retratos, en cualquier época y estilo. En esta muestra en el Museu Picasso de Barcelona, se reúnen 80 retratos de algunas de las personas más importantes para él. Una de las mejores obras  que se encuentra expuesta allí es El retrato de Olga Khokhlova (1923).
Esta exposición está abierta para todos los públicos, del 17 de marzo al 25 de junio de martes a domingo de 9h 19h, los jueves de 9 a 21:30h y el lunes cerrado. Para más información, entra en el Museu Picasso.

Exposiciones en Barcelona

LOS PILARES DE EUROPA
Durante los días 10 de marzo hasta el 18 de junio, en el CaixaFòrum vas a tener la oportunidad de acercarte en una visión de 260 obras de la Edad Media que se encuentran en el British Museum. La exposición estará abierta todos los días, incluido los festivos de 10h a 20h.

Exposiciones en Barcelona

DAVID BOWIE
Si eres un amante de David Bowie, su exposición llega en Barcelona el día 25 de mayo. Estará un mes expuesto en el Museu del Disseny. Será una gira mundial en la que él no estará en persona pero si sus metamorfóseos espíritus.  Se podrá ir de martes a domingo de 10 a 20h.

Exposiciones en Barcelona

“MUJERES SURREALISTAS”, CON FRIDA KAHLO
Exposición de algunas de las más grandes artistas, como Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Maruja Mallo y Leonora Mayoral. En la Galería Mayoral están expuestas algunas de las obras de las mujeres del surrealismo. La exposición tendrá lugar en la calle Consell de Cent 286 hasta el 1 de abril, de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h y los sábados de 11 a 14h.

Exposiciones en Barcelona

Estas son algunas de las exposiciones que se celebran o se celebrarán en Barcelona esta temporada, si quieres ver todas las que hay, entra en Galerias de Arte Barcelona.

firma-dakota-1