Si eres un amante de la naturaleza y la historia o un aventurero empedernido, no te puedes perder las maravillosas cuevas de Nerja. Adéntrate en sus amplias grutas y restos arqueológicos de la época prehistórica y descubre las increíbles pinturas rupestres más antiguas de España, una sensación única que te dejará los pelos de punta.
Las cuevas de Nerja se encuentran en un pueblo encantador de la provincia de Málaga, Nerja.  Descubiertas en 1950 se han convertido en una de las joyas del Patrimonio Geológico Andaluz y en un Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España. En su interior podrás encontrar un amplio espacio con mil y un rincones que te dejaran impresionado, donde destaca la gran columna central que, con 60 metros y un diámetro de 18 metros, es considerada una de las más grande del mundo.
Las Cuevas de Nerja
La fama mundial de estas cuevas, además de ser por su magnifica arqueología, también se debe a que, gracias a la acústica natural de sus formaciones rocosas, se utiliza como escenario de música clásica y actuaciones. Imagínate escuchar una suave melodía en un ambiente de tal magnitud como estas fascinantes cuevas, una experiencia única. Es por ello que esta maravilla de la naturaleza se ha convertido en las cuevas más turísticas e importantes de toda España.
Las Cuevas de Nerja
Envuélvete en la historia de este mundo bajo tierra y descubre sus fantásticas pinturas rupestres y restos arqueológicos de hace décadas, una visita que no puede faltar en tu lista.
 
 

dakotaphotos