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Open Camp

Barcelona

En el año 2016, se inauguró en el Estadio Olímpico de Barcelona, el Parque Temático Open Camp, dedicado al universo del deporte. Los visitantes tenían la oportunidad de sentir la emoción de poder competir en el icónico anillo que albergó la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de 1992, así como varias de las pruebas del evento socio deportivo más importante del mundo. Los visitantes no paseaban únicamente por la instalación, sino que participaban activamente en las diferentes pruebas, siguiendo los protocolos olímpicos oficiales.

Tras varias entrevistas con la Dirección de Open Camp, junto con el análisis y el estudio de la información recibida, Dakota Photos aceptó ser la Compañía responsable de plasmar dichas emociones en diferentes soportes gráficos, apostando decididamente por un altot nivel tecnológico, de gestión, y focalizado a la venta directa al visitante.

 

DAKOTA 360º

DAKOTA Fútbol

DAKOTA Salto de Longitud

DAKOTA Beisbol

DAKOTA Boxeo

DAKOTA Salida 100m

DAKOTA Media

DAKOTA Tech

Diseñamos un concepto de fotografía que que mostrase la experiencia completa, frente a la tradicional foto única que se solía realizar en otros Parques.

Realizamos una instalación de foto automática a través de sensores, que recogían el esfuerzo de los visitantes en las pruebas de los 100 m lisos, salto de longitud, 400 m vallas, tiro con arco, boxeo, futbol, Podium y Antorcha Olímpica. A través de una pulsera electrónica unipersonal, que mantenía la privacidad del cliente, y que cumplía todos los requisitos de seguridad digital, clasificábamos dichas fotografías y el visitante podía completar un pasaporte adhesivado con el resultado de cada una de las pruebas.

Realizamos también la grabación, radiación y clasificación de la prueba completa de los 100 m lisos.

Incorporamos la grabación automática del 360º, una instalación utilizada por equipos de fútbol profesional para conseguir una mejora en la coordinación de movimientos en sus jugadores.

Finalmente, completaba la oferta, la instalación 180°, que realizaba una composición envolvente tridimensional a través de 24 cámaras fotográficas, del salto de los visitantes deteniendo un balón a modo de guardameta.

Semanas antes de la inauguración del Parque, asumimos también la gestión de la tienda oficial de merchandising de dicho espacio.

Coordinamos un equipo técnico y de ventas de unas 50 personas.

Para nosotros fue la instalación tecnológica más completa que hemos realizado hasta la fecha, puesto que aunó y combinó el máximo número posible de sistemas instalados en un solo Parque Temático.

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