DAKOTA PHOTOS / Clientes & Instalaciones / Real Madrid Tour Bernabéu / Tour Bernabéu - Estadio Real Madrid

Tour Bernabéu

Estadio Real Madrid

El año 2008, Dakota Photos recibe el encargo del Real Madrid para diseñar, crear, estructurar, instalar, ejecutar y gestionar de manera global, un sistema tecnológico inmersivo a través del cual los visitantes del Tour Bernabéu pudiesen inmortalizar su imagen junto a los jugadores del primer equipo del Real Madrid. También la realización de la foto oficial del Tour con diversos trofeos conseguidos por el Club en sus más de 100 años de historia.

Desde ese momento, en Dakota Photos centramos todos nuestros esfuerzos para conseguir un servicio a la altura de la historia, la leyenda y el prestigio del Real Madrid. Y lo logramos, sin duda!

DAKOTA Vídeo Tótem

DAKOTA Jugador

DAKOTA Alegría

DAKOTA Celebración

DAKOTA la Treceava

DAKOTA Panorámica

DAKOTA Mostrador

DAKOTA Felicidad

DAKOTA Staff

DAKOTA Ramos Joven

A través de un sistema Chroma de creación propia, pionero en el mundo por no utilizar tarjetas gráficas, desarrollarse exclusivamente a través de software, y programarlo únicamente por un equipo de matemáticos, conseguimos un sistema envolvente capaz de integrar en tiempo real al visitante, en escenas dinámicas de acción, como son las jugadas y las celebraciones. Capaz también de ser efectivo en condiciones lumínicas deficientes, incluso existiendo luz solar directa.

El servicio ha ido evolucionando a nivel tecnológico, consiguiendo mejoras sustanciales en los procesos y protocolos que facilitan la interacción y el servicio con los visitantes. Mejoras en las redes de conexión, sistemas de impresión simultáneos, sistemas de visualización e impresión en remoto, control de impresión y relación con el terminal de venta, descarga digital de las imágenes, introducción en España de los códigos QR para el reconocimiento y clasificación de la fotografía, sistema de análisis y control de cualquiera de las operaciones, optimización de los sistemas de almacenamiento, introducción del vídeo en la estructura, comunicación inalámbrica…

Para que la oferta al público fuese dinámica consiguiendo siempre un upgrade a la oferta habitual, hemos ido alternando de manera temporal otros servicios como las fotos panorámicas, fotografías corpóreas a pie de campo, fotografías zoom en formato mP4, Gate Photo Monocolor en sala de trofeos, vídeos de fantasía, fotografías en impresión 3D, Vídeo Tótem Chroma envolvente… incluso una foto recuerdo única con la evolución de las obras en el Estadio!

A nivel humano, hemos contado siempre con el equipo más comprometido, respaldado con formación continuada específica en gestión de tecnología, atención al público, ventas, y con un staff internacional multilingüe, capaz de atender el máximo número de nacionalidades posibles, adaptándonos a un entorno con un importante peso del cliente extranjero.

Para nosotros, la seguridad de la imagen y los datos de los visitantes son fundamentales, por lo que hemos blindado cualquier procedimiento que implique interacciones tanto presenciales como a través de las redes, con un amplio equipo legal y técnico, que vela por el estricto cumplimiento de la legislación en relación al trato y la protección de datos.

Sin duda alguna, la crisis del COVID ha sido un duro golpe para todos, pero conseguimos crear un espacio libre COVID donde los visitantes se sintieron seguros. Mantuvimos el servicio sin interrupción todos los días que el Tour abrió sus puertas en esos momentos tan delicados. Sin excepción. De hecho, así lo hemos hecho en los últimos 14 años.

Encaramos la nueva etapa, con el nuevo Estadio Bernabéu en ciernes, aún con más ganas y más  fuerza que en nuestros inicios en el Estadio en 2008. Con la misma filosofía de innovar tecnológicamente, seleccionar y formar el mejor equipo de ventas y atención al publico, además de ofrecer un servicio que para muchos parece…imposible!

Go to Top