Ya sea por el buen tiempo o porque es período de vacaciones, el verano es quizás la temporada del año en la que más bodas se celebran. Es por eso por lo que en DAKOTA queremos haceros partícipes de algunas de las mejores fotografías de bodas que ha tomado uno de los fotógrafos más reconocidos del país: Victor Lax.
El mallorquín asegura sus fotografías no triunfan por ser bonitas, sino por conseguir retratar recuerdos que cuenten una historia única, personal y que será recordada a medida que pase el tiempo. Es el trato directo con las personas y la responsabilidad que depositan en Lax de retratar el momento más especial de sus vidas lo que lo motiva a continuar e innovar en este campo tan definido.

Victor Lax describe la fotografía de bodas como libre y singular y explica que son estas características las que le atrajeron desde el primer momento a este mundo tan concreto. Si bien disfruta captando momentos en estas situaciones tan esporádicas y especiales, revela que otra de sus pasiones son la fotografía costumbrista y de paisajes.
Retratos de los novios posando o capturas espontáneas de los recién casados, familiares y el resto de los invitados. Con numerosas posibilidades artísticas y creativas, el resultado son fotografías fascinantes, en color o en blanco y negro, que siempre giran en torno a instantes abrumadores, nerviosos e inexplicables.

En estos momentos, el español está considerado uno de los mejores fotógrafos de bodas. Sus maravillosas, chocantes e infrecuentes fotografías han logrado ganar importantes premios y hacer de Lax el ganador del premio al mejor fotógrafo de 2016.

(Todas las imágenes han estado recuperadas de: http://www.victorlax.net/)